Tipos de uñas: Uñas acrílicas
Las uñas acrílicas, también conocidas como las uñas de porcelana, son extensiones de la uña a partir del acrílico. Un termoplástico rígido excepcionalmente transparente e incoloro, que puede pigmentarse para obtener infinidad de colores. También puedes dejarlo sin pigmento para producir una lámina completamente transparente. Este es el material más adecuado para las uñas, ya que está libre de muchas sustancias corrosivas. Su resistencia a la intemperie lo convierte en el material idóneo para una gran variedad de aplicaciones.
Tipos de uñas: Uñas de gel
Las uñas esculpidas en gel son otra alternativa para lucir una manicura siempre linda; relativamente nuevas en el mercado. Estas se realizan con un gel, poligel o gel de fibra de vidrio; material que se seca bajo una lámpara UV o LED. Este tipo de uñas acrílicas son tan fuertes como las de porcelana, pero ofrecen un aspecto más natural.
La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos de vidrio entretejidos extremadamente finos. Es altamente resistente al calor y a los químicos, y un excelente aislante eléctrico. Se debe aplicar varias capas de gel hasta obtener el grosor y la longitud deseada; este se endurece al exponerse a la luz ultravioleta.
Tipos de uñas: Uñas SNS
Existe un nuevo método de uñas o SNS que consiste en la inmersión de las uñas en un esmalte en polvo. También conocido como la técnica dipping y entre sus ventajas está, que ofrece una manicura sin productos químicos agresivos y sin la necesidad de emplear lámparas de secado. Por el lado de la duración no tiene nada que envidiar a las uñas acrílicas o de gel, pues permanecen en perfecto estado hasta por tres semanas.
Tipos de uñas acrílicas: Uñas esculpidas
Con en este tipo de uñas acrílicas, es posible tener una “uña natural” puesto que está hecha con gel de fibra de vidrio o material acrílico de modo que alarga y esculpe las uñas con la apariencia deseada. Permiten restaurar y reconstruir uñas mordidas o simplemente lucir uñas más largas, estas deben “rellenarse” con regularidad para mantener su aspecto “natural” y durar más.
Las uñas esculpidas son una opción perfecta para aquellas mujeres que desean tener una manicura perfecta y duradera. Conoce algunos diseños de uñas acrílicas que puedes aprender a hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario