⋅ Champús
Champú reestructurante Absolut Repair, de L’Oreal
La fórmula que usa este champú es la quinoa dorada con la que se reduce el daño superficial del mismo, según la firma, hasta en un 77%. Su acabado es de tacto ligero y está especialmente indicado en cabellos muy dañados y debilitados. Su recipiente es de 300 mililitros y en Amazon ostenta una nota media alta: 4,5 sobre 5 estrellas.
La combinación de las propiedades que ofrece este otro champú le convierte en un indispensable en la estantería de la ducha. En su fórmula mezcla leche y aceite de coco con proteínas de la clara de huevo, resaltando la fuerza natural, la elasticidad y equilibrando la hidratación óptima del cabello. No contiene sulfatos y deja la melena saludable, suave y brillante con un aroma delicado.
Champú matizador Bold Uniq
Como ya analizamos previamente, este producto es adecuado para aquellos cabellos teñidos o decolorados que tienden a perder su tono habitual con el paso del tiempo, acrecentando la sensación de cabello reseco y sin brillo. Con este champú lograremos suavizar las fibras capilares y neutralizar los tonos más amarillentos o anaranjados en melenas blancas, rubias o con mechas. En Amazon roza las 40.000 valoraciones.
⋅ Aceites, sérums y acondicionadores
Sérum con triple fórmula, de Orofluido
Incorporar un sérum a nuestra rutina capilar para decir adiós al cabello seco siempre es una buena opción. Su función principal es sellar las puntas tras su lavado, aportando la hidratación y la humedad necesarias. Sus tres aceites (argán, cípero y lino) otorgan una textura sedosa que se absorbe con rapidez y no deja ningún tipo de residuos. Contiene filtros UVA para protegernos de la incidencia del sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario